Poolpo - Juego de pronósticos de fútbol - Crea un campeonato con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo...

¿Cómo se juega?

Una vez que te has unido a un campeonato aparece la pantalla de pronósticos. Haz clic en un partido y selecciona los goles que marcará cada equipo. Haz esto con todos los partidos antes del inicio de la jornada/ronda para poder guardar tus pronósticos.

Cuando empiece el primer partido podrás ver la clasificación de la jornada y los pronósticos de los demás jugadores haciendo clic sobre ellos (la tabla de pronósticos quedará modificada).

La clasificación y los puntos se actualizan según se van desarrollando los partidos.

¿Cómo se puntúa?

Acierto de resultado exacto: 3 puntos.
Acierto del ganador o empate: 1 punto.

Encontrarás partidos oro donde podrás ganar 6 puntos si aciertas el resultado exacto ó 2 puntos si aciertas el ganador o empate. Con los partidos plata podrás ganar 4 puntos si aciertas el resultado exacto ó 2 puntos si aciertas el ganador o empate.

¿Y en caso de empate entre jugadores?

Cuando dos jugadores consiguen los mismos puntos, Poolpo coloca por delante al jugador que haya acertado más resultados exactos. Si aún así sigue el empate, Poolpo tomará la siguiente tabla para decidir qué jugador estará por encima en la clasificación:

1. Puntos totales
2. Aciertos de resultado exacto
3. Aciertos de 1X2
4. Resultado exacto del partido estrella oro
5. 1X2 del partido estrella oro
6. Resultado exacto del partido estrella plata
7. 1X2 del partido estrella plata
8. Quién haya enviado antes sus pronósticos

Es muy difícil llegar a la octava situación pero, por si acaso, es mejor enviar tus pronósticos cuanto antes. ¡Así por lo menos consigues no puntuar 0 puntos si se te olvida poner los pronósticos antes de que empiece la jornada/ronda!

© 2016 - Poolpo
Contacto |  Aviso legal |  Condiciones de uso |  Política de privacidad
Diseño web y programación: Rubén Pérez López